Seducción erótica, ¿cómo conseguirlo?

Vamos a tratar de convertirte en un verdadero seductor y para eso hay que dominar el arte de la seducción erótica. Por mucho o poco que te guste el sexo el vivir en pareja puede llegar a ser un poco aburrida, caer en la monotonía y eso es lo peor, así que vamos a intentar que tu pareja o que tu amante se derrita en tus brazos, no os lo creéis? si? pues venga, vamos a ello !!.




.- El arte del Striptease. Mickey Rourke y Kim Basinger ya nos desvelaron lo erótico y perturbador que puede llegar a ser un striptease en la película 9 semanas y media, quien no la recuerda?. El striptease es un baile lento y erótico que traducido a nuestro idioma, significa quitarse la ropa o desvestirse a la misma vez que excitamos a nuestro público poco a poco. Es decir, strip, que significa desvestir, y tease, que quiere decir excitar, mas claro imposible.


.- La música del striptease. Para que un buen striptease tenga éxito y deje con la boca abierta a la pareja la música es algo de vital importancia, así que tenemos que elegir un tema lento pero con potencia y siempre se nos vienen a la cabeza canciones como “You can leave your hat on” de Joe Cocker ó Shania Twain "Man! I Feel Like A Woman".



.- La ropa del striptease. Para que nuestro striptease funcione además de haber elegido un tema adecuado lo siguiente a tener en cuenta es la ropa que nos vamos a poner, cierto que durante el striptease la ropa va desapareciendo pero ver ciertas prendas puede excitar mucho a la otra persona, tenemos que buscar prendas adecuadas, que te permitan sentirte sexy y que a tu pareja le exciten sobremanera por ejemplo unos guantes largos, unas medias de rejilla, una minifalda o traje tipo secretaria sexy .., dejamos a vuestra imaginación mas prendas.

.- El baile del striptease. Y ahora lo mas complicado, llega el momento del baile, hay que saber dejarse llevar por la música que hemos seleccionado acompasándola con movimientos acompasados, sensuales, elegantes y sobretodo tienen que ser muy morbosos y os aseguramos que no es nada fácil. Es importante que pierdas totalmente la vergüenza y pensar que pretendemos pasar una velada agradable con la persona a la que amamos y con la que pretendemos pasar una noche de sexo agradable.



Teniendo todo esto en cuenta seguro que vamos a triunfar !!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 5 stripteases más famosos del cine

¿Por qué las mujeres se meten a strippers?