Los 5 stripteases más famosos del cine


¿Conoces los stripeases más famosos del mundo del cine? La verdad, es que hay películas que siempre nos dejan boquiabiertas con algunas de sus escenas. Por eso hoy queremos presentarte cuáles son los cinco stripteases más famosos:


Los stripteases ya hace mucho que han dejado de ser un tema tabú, porque llevamos muchos años viéndolos en el cine. ¡Incluso más de 20 años!


 

Los stripteases más famosos del mundo del cine


No te pierdas nuestra recopilación con los 5 stripteases más famosos del cine:

Salma Hayek - Abierto hasta el amanecer


Esta actuación sin duda alguna ocupa el puesto número 1 en el ranking. Hablamos de Salma Hayek protagonizando una de las escenas más alucinantes de todo el cine, en 1995. Y nos deja unas imágenes impresionantes de la cueva del terror.


Demi Moore


Demi Moore ha protagonizado otro de los stripteases más famosos y espectaculares. Si eres un fan de ella no te lo puedes perder en el siguiente vídeo.


Jamie Lee Curtis - Mentiras Arriesgadas


Ocupa el lugar número 3 y es uno de los mejores stripteases del cine. Es una de las escenas más alucinantes de ellas porque es largo dentro de lo que cabe. Si eres un verdadero seguidor de Jamie Lee Curtis no te lo pierdas en vídeo:


Kim Basinger - 9 Semanas y Media


En esta actuación vemos a Kim Basinger & Mickey Rourke, los protagonistas que dan vida a un romance de película. Esta película se convirtió en todo un clásico. Y es un videoclip de carácter erótico que forma parte del propio filme.


Jessica Alba - Sin City


La guapísima actriz Jessica Alba protagonizó unos de los momentos más “calientes” del cine con su actuación durante la película de Sin City. Tampoco te lo puedes perder en el siguiente vídeo:



¿Qué te parecen estos cinco estripteases de películas? ¿Los habías visto todos antes? ¿Estás de acuerdo con este top 5 o crees que se nos olvida alguno?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seducción erótica, ¿cómo conseguirlo?

¿Por qué las mujeres se meten a strippers?